Comprar calcetines largos de ciclismo puede resultar todo un reto para el / la ciclista. Si son demasiado largos quedan realmente mal. No sé si es peor, que sean unos calcetines de ciclismo largos en exceso que cortos o invisibles. Quizá ambas dos sean una mala opción si lo que quieres es rodar con estilo y a la moda. Los calcetines largos de ciclismo están de moda. Te guste o no, hay que admitirlo. Los lleva tu cuñado, Pogacar y hasta el ciclista que sólo sale un domingo por la mañana a tomar un buen café tras el paseillo mañanero. Los calcetines de caña alta de ciclismo han llegado para quedarse y te vamos a contar por qué comprar calcetines largos de ciclismo es una gran opción.
Marcas hay muchas, pero muchas muchas. Tanto que casi aburren al personal ciclista, en redes sociales te saldrán cientos de miles de marcas para comprar calcetines largos de ciclismo. Porque ojo, no te lo pierdas, no sólo te salta la publicidad de las marcas españolas como la nuestra, no! qué va, además te salta la publicidad de las marcas de China, Japan, Uzbekistán y Somalia entera. Vamos un despropósito de modelos, colores y marcas.


– Comprar calcetines largos de ciclismo fabricados en España – Diseñados en Asturias por ciclistas
Nosotros somos asturianos. Mucho más sencillos y simples. Vamos a lo básico. Fabricamos en España y diseñamos en Asturias. Somos ciclistas de toda la vida, hemos competido en MTB y Cx durante más de una década y la marca es familiar. Pequeñita. Fundada por Cris y Borja (servidor, el que escribe) en el salón de casa.
Sí, como lo oyes. Puede resultar una historia muy poco fashion pero a nosotros nos recuerda a Google, aunque salvando las diferencias claro. Ellos desarrollan software y nosotros calcetines de ciclismo largos.
Si quieres comprar calcetines largos de ciclismo estás en el lugar adecuado. Fabricamos todos nuestros calcetines altos en España. Tenemos diferentes composiciones en función de la necesidad y del uso que les vayas a dar. Y por supuesto, todos ellos son bordados, no sublimados. Esto nos permite una mejor vejez de los calcetines largos de ciclismo asegurando que, primero no se te van a bajar y segundo, durarán más que la media. Las composiciones de los calcetines de ciclismo de caña alta que tenemos son:
- Composición THERMIQUE: Especial para las bajas temperaturas y el invierno. Olvida los pies fríos
- Composición STAN: Compresiva con refuerzos. Para un uso durante todo el año. Ideal si tienes problemas en los pies o realizas sesiones muy intensas de MTB, Carretera o incluso Trail Running
- Composición CLASSY: Para un uso durante todo el año con un diseño minimalista. La que menos aprieta y quizá, la más elegante. Si quieres rodar con estilo, bajo apriete y combinarlos con cualquier color de zapatilla ésta es tu composición
- Composición CORSA: Especialmente indicada para rodar en verano gracias a su empeine de rejilla. Geniales con climas cálidos pero si lo que quieres es rodar con altas temperaturas y con un calcetín largo de ciclismo muy fino, la composición PRO será tu elegida
Cada mes estrenamos varios diseños nuevos con lo que seguro que si estás buscando dónde comprar calcetines largos de ciclismo encontrarás en Mooquer los más nuevos. Uno de nuestros favoritos son los Panda STAN. Negros, con refuerzos y un diseño que llama la atención. Minimalista pero muy rompedor.


Además, tenemos envíos gratuitos a toda España y esto se agradece porque a nadie le gusta comprar calcetines de ciclismo y pagar envíos. No es que nos los regalen es que nosotros asumimos ese coste para que puedas comprar calcetines de caña alta con total seguridad y confianza.
¿Y si no me gustan o no me quedan bien?
Sin problema, puedes devolverlos o cambiarlos por otra talla. Pero estamos muy seguros de que serán un éxito.


Deja una respuesta