Lo más importante a la hora de afrontar el ciclismo invernal es elegir bien el material que vas a utilizar. Comprar calcetines térmicos de ciclismo es una gran idea pero debes de tener muy presente que no todos los calcetines de invierno térmicos son iguales. Nosotros lo sabemos y los hemos probado durante años. Salimos a montar por las carreteras solitarias de Asturias y te aseguro que en invierno hace mucho frío. Cuando comienzas a subir Fancuaya, Angliru, Manzaneda, El Padrún o incluso El Pozo de las Mujeres Muertas las manos y pies ya ni sienten ni padecen. Por eso, porque sabemos lo que se sufre en la bicicleta en invierno hemos fabricado unos calcetines térmicos de ciclismo de primer nivel.
Puedes comprar calcetines térmicos de ciclismo en cualquier gran superficie y probar suerte. Notarás la diferencia y la calidad el primer día de frío sobre la bici. Porque no sólo es la baja temperatura, es la humedad y el viento sin hablar del agua. Nosotros, hemos desarrollado las líneas específicas de calcetines de ciclismo para el invierno Thermique+ y Thermique++
– Comprar calcetines térmicos de ciclismo nunca fue tan fácil y sencillo gracias al envío gratuito
Somos una marca de ropa de ciclismo familiar de Asturias. Fabricamos en España todos nuestros calcetines de ciclismo altos y confiamos en las mejores fibras técnicas para tus calcetines de ciclismo de invierno. En concreto, incorporamos fibras térmicas como el Thermolite Ecomade™, el Hilo de Cobre, la Lana Merino y el Carbon Café.
– Calcetines de ciclismo de invierno hechos de Thermolite Ecomade™
La fibra térmica Thermolite Ecomade by Lycra™ es compuesto reciclado de fibras huecas que favorecen el aislamiento del pie y retienen el calor para evitar esa sensación tan incómoda de rodar con los pies congelados. Esta fibra se fabrica al 100% con botellas recicladas y restos de materiales textiles. Con eso contribuimos a la economía circular reforzando nuestro compromiso con el planeta.
El tejido Thermolite Ecomade™ y el hilo de cobre utilizan la energía del cuerpo para generar calor. Son fibras especiales que atrapan el aire y mantienen el calor de tus pies evitando que se pierda por el calcetín


– Calcetines de ciclismo térmicos con hilo de cobre
La planta completa en de hilo de cobre para los climas más fríos. El hilo de cobre favorece la circulación sanguínea y gracias a sus propiedades permite mantener la temperatura corporal del pie. Deja de rodar con los pies fríos gracias al potente efecto aislante del cobre. El hilo de cobre se entrelaza entre el nylon por lo que puedes estar tranquilo/a, no será incómodo, ni lo notarás en el pie.
Además, en la línea Thermique++ incorporamos un nuevo tejido mullido en la planta junto con 3 canales de hilo de cobre que permitirán aumentar esa sensación de confort tan necesaria para rodar en invierno. Son ligeramente más gruesos que la línea Thermique+.
– Calcetines de ciclismo para el invierno de lana merino
También utilizamos la lana merino natural española para fabricar los calcetines de ciclismo de invierno. La lana merino tiene unas propiedades únicas por el efecto aislante del calor en invierno y el efecto refrescante en verano. Es cierto que son un poco menos elásticos pero quizá te enamoren para siempre
– Calcetines de ciclismo térmicos con cáscara del grano de café
Parece una locura y quizá te suene a chiste pero fabricamos calcetines de ciclismo de invierno con el grano de la cáscara del café. ¿Y qué ventajas tiene? La principal es que están confeccionados con la revolucionaria fibra Heat Nilit con nylon tratado a partir de la cáscara del grano de café. Un hilo aislante térmico para conservar el calor natural del pie. Con propiedades anti-bacterianas de aislamiento térmico que además es respetuoso con el medio ambiente. Con ello, conseguimos un calcetín térmico fino que no molesta dentro de las zapatillas.
Deja una respuesta