A nadie le gusta caerse. Incluso cuando ruedas de manera segura en el pelotón o bajas por un sendero con cuidado puedes caerte. Nadie está libre. Ningún ciclista lo está. Todos nos hemos caído en alguna ocasión.
Por suerte, lo más habitual es que no te hagas daño pero el material se lleva la peor parte. La bicicleta se raya y la ropa ciclista se rompe por completo quedando inservible.
Pues bien, si eso te sucede con nuestras prendas, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos lo que te ha sucedido. Aplicaremos un descuento en las siguientes compras que realices para intentar que tu recuperación sea lo más llevadera posible. Sabemos lo que cuesta montar en bici con estilo. Sabemos lo mal que te sientes cuando todo parece estar destrozado. Sí, somos de esos ciclistas que odiamos un rayón en la bicicleta. Por eso, queremos poner algo de nuestra parte. Sabemos que el estilo sobre la bici es lo más importante para ti.
No podemos asegurar que siempre tengamos stock de aquella prenda que se te ha roto pero seguro que habrá algo que te guste.
Ride & Style.