El móvil, las llaves de casa, monedas para lavar la bicicleta en la gasolinera con el agua a presión, un billete, el DNI o la licencia, una tarjeta de crédito, las llaves del coche, un par de allen…y suma y sigue. Al final, llevas todo metido en los bolsillos del maillot y eso parece un circo ambulante cuando te pones de pie. No hablemos si haces MTB, el ruido al bajar por el monte es como el de un elefante en una cacharrería, por no hablar del riesgo de pérdida que supone llevarlo todo al libre albedrío dando tumbos por el maillot. Nos ha pasado mil veces y por eso, decidimos diseñar unos monederos y fundas para ciclismo que sirvieran para meter de todo, menos el móvil.

¿Por qué no hemos diseñado unos monederos y fundas pensados para guardar el móvil en tus rutas? Muy sencillo. Porque las pantallas y los tamaños de los teléfonos móviles cambian cada 6 meses y esto supondría un stock inservible, muy poca esperanza de vida para las fundas y al final un problema añadido para el ciclista. Por tanto, como ya imaginamos que tendrás una funda específica para el teléfono móvil, hemos querido guardar todo lo demás.
– La solución definitiva: Monederos y fundas para ciclismo
En las nuevas Mooquer Case puedes guardar casi de todo. Están pensadas para que no bailen dentro de los bolsillos del maillot y queden completamente ajustadas al ancho de un bolsillo estándar. Además, tienen la ventaja de que son casi impermeables. ¿Qué queremos decir con casi impermeables?
Pues bien, realizamos la prueba durante al menos 5 segundos debajo de un gran chorro de agua. No sólo no cala sino que a partir del segundo 5 comienza a notarse la humedad. Con esa prueba, hemos querido simular lo que supondría rodar en un día de lluvia o incluso en un día de mucho calor, donde el sudor y la humedad pueden causar estragos sobre tus pertenencias.
No nos gusta decir impermeable porque realmente, si tiras una Mooquer Case al océano durante meses, al final, entrará el agua. ¿Por dónde? Principalmente por la cremallera ya que ésta no es impermeable. Por tanto, nuestra idea era diseñar algo para llevar todas tus pertenencias y que aguantase un uso, digamos, “normal” a un precio contenido. Y creemos que lo hemos logrado.
– Diseño a un precio muy atractivo: Mooquer Case
El punto fuerte: Un diseño rompedor a un precio competitivo
Como bien sabes, en Mooquer nos guiamos por el diseño y en concreto, por conseguirlo a un precio contenido. Por ello, hemos lanzado diversos modelos y diseños de Mooquer Case que a buen seguro se convertirán en un referente en cuanto a monederos y fundas para ciclismo se refiere. Te dejamos alguno de ellos.
Calcetines de Ciclismo con envío gratis
Si además quieres combinarla con uno de nuestros maillots con enganche en el bolsillo, serán un aliado perfecto. En algunos de nuestros maillots, encontrarás ese gancho específico para llevar las llaves pero lo que pocos saben es que está especialmente diseñado para albergar la Mooquer Case y evitar que se desplace o “salga volando”. ¿Es genial verdad?

El tamaño es lo suficientemente grande como para llevar tarjetas de crédito, DNI, monedas, llaves de casa y coche, etc. Además, aún te sobrará espacio para una pequeña barrita o gel energético.

Sois muchos los ciclistas que no sólo utilizáis los monederos y fundas para ciclismo, sino que usáis las Mooquer Case en vuestro día a día, ya sea como monedero o cartera para vestir après – bike. Si quieres lucir un estilo depurado en la parada del café, no hay nada como combinar la gorra Mooquer con la Mooquer Case. Fieles a nuestro slogan, Ride & Style o lo que es lo mismo, Rueda con estilo.
Deja una respuesta