Estamos muy contentos de anunciar una nueva composición de calcetines de ciclismo. Hay ocasiones en las que lxs ciclistas más clásicxs no quieren vestir un calcetín con colores fuertes o demasiado llamativos. Quizá, estés buscando un tipo de calcetín con poco diseño para que pase desapercibido. Pues bien, la nueva colección Classy llega para cubrir las necesidades del ciclista refinado y minimalista que busca un diseño prácticamente liso. Una colección de calcetines de ciclismo clásicos fieles a nuestro estilo.

Calcetines de ciclismo Mooquer Classy
Hemos pensado en lanzar un catálogo de colores muy amplio para que puedas combinarlos con cualquier tipo de zapatillas y prácticamente todas las equipaciones. Por lo pronto, hemos arrancado en blanco y negro, posteriormente recibimos los granate y poco a poco, iremos aumentando la gama de color para que encuentres los que más encajan con tu equipación.

Principales características de la nueva composición
La nueva composición Classy estrena un largo de calcetín en función de la talla que elijas. Durante más de un año hemos probado diferentes largos de caña y finalmente hemos aprovechado la nueva colección para unificar la longitud de la caña de nuestros calcetines. Estas nuevas medidas la estrenan los calcetines de ciclismo clásicos – Classy pero poco a poco la iremos implementando hacia la STAN, CORSA y THERMIQUE.
– Talla S: 23 cm.
– Talla M: 24 cm.
– Talla L: 25 cm.
¿Y cómo se mide la longitud de la caña? Muy sencillo, debes de medir desde la base del talón hacia la parte superior del calcetín.
El apriete
Hay ciclistas que no quieren un calcetín excesivamente apretado. Ponemos mucho empeño y dedicación en que nuestros calcetines altos de ciclismo no queden flojos con el paso del tiempo y los lavados. Un calcetín flojo, que pierde fuelle, se baja y a la vista queda estirado, ofrece una imagen realmente mala del estilo ciclista y de la marca en particular.
Por ello, destinamos muchos recursos al estudio del apriete de nuestros calcetines. Intentamos que no pierdan propiedades ni con el uso ni con los lavados, pero aún así, hay ciclistas que nos demandan un apriete menor.
La colección Classy estrena un apriete moderado que permite mantener el calcetín perfectamente ajustado en la parte alta sin oprimir demasiado. Esto, da como resultado un calcetín cómodo, flexible y extremadamente suave.
Creemos que será el elegido por lxs ciclistas más depurados del pelotón.
Deja una respuesta