Cuando llega el invierno y bajan las temperaturas, se hace especialmente complicado salir a rodar en bicicleta de carretera o de montaña. Por eso, es importante contar con un par de buenos calcetines de ciclismo térmicos que hagan tus salidas más llevaderas.
Si eres un ciclista habitual y sales tanto en invierno como en verano, sabrás de la importancia de contar con una ropa de ciclismo de calidad, específica para el invierno y lo incómodo que resulta llegar a casa con los pies congelados.
Calcetines de ciclismo de invierno
En invierno no te queda otra que salir con diversas capas de ropa, vestir unas zapatillas quizá específicas y contar con buenas herramientas para combatir el frío y las bajas temperaturas. Lana Merino, Windstopper, Hilo de cobre, Thermolite y mil fibras más, serán tu armadura para las sesiones más gélidas sobre la bicicleta.
Hemos desarrollado una nueva línea de calcetines de ciclismo térmicos específica para el frío, denominada Thermique. Si hay algo que nos importa especialmente es el ajuste y el fit del calcetín sobre el pie del ciclista, por ello, pusimos especial hincapié durante el desarrollo en conseguir unas costuras finas, un fit ajustado y una caña alta.
Hay diversas opciones, como por ejemplo la línea Thermique con el empeine de rejilla transpirable específica para sesiones de mountain bike (mtb). Aunque salgas en pleno invierno, en el monte, es más probable que cojas temperatura antes que en carretera y tras varias horas, puedes tener la sensación de que los pies se están cociendo. Esto, lo hemos solucionado con la rejilla en el empeine.
No te preocupes si sales en carretera, también hay una línea Thermique sin rejilla. Puro invierno.
Calcetines de Ciclismo con envío gratis
El estilo es principal
Llevas tiempo buscando unos calcetines de ciclismo térmicos que tengan estilo, un diseño cuidado y que realmente sean específicos para ciclismo, pero al final terminas llevando los mismos que en verano con un cubrebotas.
Generalmente, los llevas por dentro del culotte pero lo que está de moda es llevar unos calcetines altos que se vean, que sean térmicos y en la parte de la caña no se aprecie. Que parezcan unos calcetines de ciclismo normales. Sí, lo hemos conseguido, así que a partir de ahora podrás llevar los calcetines por encima del culotte.


Ojo no hemos pensado en unos calcetines para ir a la guerra, no hemos diseñado unos calcetines impermeables, sólo hemos mejorado lo que conocíamos y siempre demandamos como ciclistas. Unos calcetines de ciclismo térmicos. Sin más.
Para quién son
Para ciclistas de carretera o mtb que salen haga calor o frío. Que sienten auténtica pasión por el ciclismo y ni siquiera con las primeras nieves se quedan en la cama. Para aquellos que se resisten a hacer rodillo porque haga frío. Para vosotros, ciclistas, hemos diseñado nuestra nueva línea Thermique.
Hay diversos acabados y uno que nos encanta es el que lleva hilo de cobre. El hilo de cobre, es un material cicatrizante y antifúngico que reduce en un 99% las bacterias del calcetín. Además, en combinación con otras fibras, ayuda a mantener el pie seco.
Los hemos probado en un rango de temperaturas -2 / +2 grados y no te vamos a engañar, no llevarás el pie ardiendo, pero se nota muchísimo la diferencia entre un calcetín de ciclismo normal y nuestros calcetines de ciclismo térmicos.
Borja – Mr. Mooquer
– Gregarious en Mooquer cc –
Ride & Style
#mooquer
#rideandstyle
Deja una respuesta